24/2/10

Taller de Adolescentes 2013

Curso de adolescentes

  


El sábado 26 de marzo de 13.30 a 15.30hs. se realizará una clase abierta gratuita para que conozcan cómo se aborda en mi estudio el trabajo del actor. Mansilla 3808 y Salguero, frente a Plaza Guemes. 

Las clases, aún en los cursos de iniciación buscan fortalecer la confianza en la propia expresión y encontrar a través del juego, intensidad, movimiento, presencia plena y pensamiento creativo.

El programa es el mismo que en los  cursos de adultos descripto a continuación de las fotos pero adaptados a los intereses propios de las diferentes edades.




Sábado de 13.30 a 15.30hs. De 13 a 18 años.
Sábado de 15.30 a 17hs. De 12 a 14 años.
Mansilla 3808
Docente: Roxana Berco y Pablo Toporosi














Programa:
Preparación física y vocal: se trabajará sobre distintas dinámicas corporales, a través del juego teatral, de ejercicios de clown y de diversas técnicas destinadas a expandir el registro expresivo y a profundizar la confianza y creatividad del alumno.

La imaginación: Su despliegue a través de escrituras automáticas, narraciones orales, estímulos musicales y procedimientos asociativos que posibiliten los infinitos modos de habitar el cuerpo y hagan experimentar otras maneras de sentir y de pensar.

Composición de personajes: .El actor toma ciertas características físicas y de comportamiento, deja que imágenes de distinta índole produzcan en su cuerpo y en su psique devenires que narren lo que le sucede en un espacio.

Improvisación: comprensión y vivencia del acontecimiento y su registro como texto potencial.

Muestra de fin de año.

1 comentario:

Luca dijo...

El grupo de rock de Girona ofrecerá el cuarto concierto de la gira de reunión el 30 de septiembre en el festival Temporada Alta, después de la triple cita en el Palau Sant Jordi los dies 9, 10 i 11 de septiembre. Encuentra tus entradas para Sopa de Cabra en www.servicaixa.com ¡Saludos!